ALCALDE

Decisión lo anunció en visita técnica a la zona

Huancayo, 15 de setiembre.-

El alcalde de Huancayo, Dennys Cuba Rivera expresó su predisposición de apoyar los proyectos de saneamiento en el Esquema de Azapampa y en el jirón Sucre, ubicado también en ese poblado del distrito de Chilca, después de una visita técnica que realizó este viernes muy temprano junto a los alcaldes de Chilca y de Huancán.

“Estamos en el jirón Sucre, cerca del Esquema de Azapampa, donde haremos un trabajo conjunto un solo proyecto de saneamiento, entre las Municipalidades de Huancayo, Chilca, Huancán y Sapallanga, ya que hay compromiso del Gobierno Regional de Junín de hacer las pistas y veredas”, expresó el alcalde huancaíno.

Después de recorrer varias cuadras del jirón Sucre, escuchando la demanda de los vecinos, Cuba Rivera indico que este lunes habrá una reunión técnica entre las Municipalidades de Huancayo, Chilca y Huancán para tratar exclusivamente los proyectos de saneamiento, en especial del jirón Sucre.

“Hemos expresado nuestra predisposición de apoyar en el tema en las instalaciones de agua en la zona de Esquema de Azapampa pero viendo la necesidad de Sucre, ya que hay un compromiso de pistas y veredas, también nos sumaremos con un grano de arena”, dijo la autoridad huancaína.