PARQUE

Fue construido con apoyo coyuntural

Huancayo, 12 de agosto del 2023.-

A ritmo de santiago, el gerente de Desarrollo e Inclusión Social de la Municipalidad Provincial de Huancayo, Wilhelm Mallqui Bailón, inauguró junto a las autoridades y vecinos del sector, el nuevo parque principal para Cullpa Baja.
Para esta importante obra del lugar, la Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social contribuyó mediante apoyo coyuntural las luminarias y el cableado correspondiente para el parque.

Esto, en beneficio de los vecinos del sector, también durante su participación el gerente de la MPH en representación del alcalde, Dennys Cuba Rivera, anunció la entrega de un segundo apoyo coyuntural al sector. Con el cual seguirán con el desarrollo de este importante sector en el distrito de El Tambo.

El presidente de la comunidad campesina de Cullpa Baja, Máximo Soriano Chuquillanqui agradeció al alcalde huanxaino por el apoyo brindado para hacer realidad el parque.