Huancayo, 25 de julio.

La delegación de la VI Macro Región Policial ganó el Pasacalle y Concurso del "Santiago Wanka" organizado por la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) a través del Instituto de la Juventud y Cultura de Huancayo.

El jurado calificador otorgó 404 puntos a la representación policial por su buena presentación, ubicando en el segundo puesto al Hospital Daniel Alcides Carrión con 389 puntos, mientras que en el tercer lugar ubicaron a la Sociedad de Beneficencia de Huancayo con 364 puntos.

Las tres instituciones recibirán la tinya de oro, la tinya de plata y la tinya de bronce, respectivamente, el 14 de agosto en acto público, que se desarrollará en el Auditorio Mayor de la Casa de la Juventud y Cultura de Huancayo, indicó la directora del Instituto de la Juventud y Cultura de Huancayo, Karen Oba Segama.

El concurso se desarrolló hasta las 9 y 30 de la noche, y a las 10 de la noche se apagaron las luces y sonido del escenario habilitado para el Concurso después de la presentación de una orquesta y cantantes santiagueras.