operativo

En operativo conjunto desarrollado el fin de semana

Huancayo, 14 de agosto.

Este fin de semana la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) se realizó un operativo conjunto a través de Coprosec, Serenazgo, Migraciones, Fiscalía, y la Policía Nacional del Perú, interviniendo a diversas discotecas del centro de la ciudad de Huancayo.

La intervención se dio a las discotecas “Syrah”, “Kimbara”, “Mister Juerga”, “Insomnio”, para la verificación migratoria a ciudadanos extranjeros, asimismo se fiscalizó a los establecimientos para la verificación de sus certificados ITSE, confirmando que todos contaban con el documento.

En el operativo se intervinieron a 26 ciudadanos extranjeros, de cuales se puso a disposición a ciudadana de nacionalidad colombiana por no portar con ningún documento de identificación.

De esta manera, la comuna wanka viene trabajando por la seguridad de los asistentes a dichos establecimientos de diversión.