MPH clausura antro por ser reincidente
Huancayo, 12 de agosto.-
Pisos pegajosos, baños sucios, ollas deterioradas y una gran cantidad de bebidas alcohólicas fueron evidenciadas en el operativo desarrollado en horas de la madrugada en el segundo piso de la casona ubicada en la cuadra 7 del Jr. Tarapacá.
La división de investigación criminal y los fiscalizadores de la gerencia de Promoción Económica y Turismo de la Municipalidad Provincial de Huancayo intervinieron en este local que no cuenta con licencia de funcionamiento, Certificado de Defensa Civil y operaba en condiciones insalubres.
En el interior se encontraron a 12 parroquianos, algunos en avanzado estado de ebriedad y 12 féminas que serían parte de la atención como damas de compañía, por lo que procedieron a registrar sus datos conforme al acta levantada.
Antes de la clausura, se decomisó sillones, ollas, parlantes, mesas, sillas equipos POS, colchones sucios y demás bienes que servían para la atención a los concurridos parroquianos.
La ejecutora coactiva, Roxana Minaya, señaló que por cuarta vez clausuran este local, pero lamentablemente los propietarios y arrendatarios continúan incumplimiento, por lo que se toma está drástica medida.
La puerta principal fue soldada, se colocaron dos bloques de concreto y se dispuso sellar con montículos de tierra para evitar la reincidencia.