CIAM

Programaron una serie de actividades por esta fecha especial

Huancayo, 26 de agosto. –

Rosa Escobar de Berrocal es una persona de 77 años. A su edad agradece a Dios por permitirle llegar a esta etapa de su vida, desarrollando actividades en el espacio que ahora la cobija junto a más de 100 personas adultas mayores: el Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM) de la Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) que celebró el Día Nacional del Adulto Mayor en una serie de actividades.

“Damos gracias al Divino y a los integrantes del CIAM por la atención, la paciencia que nos dan en los talleres que desarrollamos, en los cuales nos distraemos, relajaditos. Mi esposo mi hijo y yo estamos muy agradecidos por el trabajo que desarrollamos”, manifestó la señora Rosa.

Ella y las 111 personas adultas mayores participaron en la actividad principal que programó el CIAM por el Día Nacional del Adulto Mayor en el Auditorio Municipal: presentaciones artísticas y de danzas con la participación activa de las “cabecitas blancas”.

Las personas adultas mayores cantaron, bailaron, recitaron en una mañana muy amena promovida por el CIAM, que además programó un paseo por diferentes lugares turísticos del Valle del Mantaro el último viernes como parte de las actividades por esta fecha festiva.

Luis Nieto Chuquillanqui, responsable del CIAM informó que las personas de la tercera edad participaron de manera activa en todas las actividades que programaron desde la semana pasada. “Vamos a cerrar con broche de oro las actividades con un almuerzo de confraternidad con nuestros adultos mayores”, expresó.

Dato

Invitó a las personas adultas mayores a inscribirse para ser parte del CIAM.