ascensores

Con una inversión de S/ 739,002.50 y una capacidad para 8 personas

Huancayo, 14 de octubre.-

Con la participación de personas con discapacidad de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED) después de muchos años en abandono el alcalde provincial Dennys Cuba Rivera, puso en funcionamiento dos nuevos ascensores con una inversión de 739,002.50 soles para personas con discapacidad, adultos mayores y población en general.

Durante el acto protocolar, Cuba Rivera, indicó que poner en funcionamiento los ascensores es parte de un gesto de conciencia que significa dar un trato digno a las personas que lo necesitan.

En ese sentido, instó a los trabajadores de la comuna wanka, a priorizar el uso de los asesores a los adultos mayores y personas con discapacidad.

Asimismo, David Peralta Panta, persona con discapacidad de la MPH agradeció la gestión del alcalde Dennys Cuba por velar por la accesibilidad para las personas con discapacidad, porque los ascensores no solo servirán para el personal de la institución, sino también para toda población.

Posteriormente, develaron la placa como parte de la inauguración de los dos ascensores de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH).