Al interior se encontraron más de 10 tarjetas de crédito
Huancayo, 13 de diciembre.-
En horas de la madruga fiscalizadores de la Gerencia de Promoción Económica y Turismo, intervinieron un night club clandestino ubicado en la avenida Huancavelica y el jirón Huánuco, donde hallaron más de 10 tarjetas de créditos de presuntas víctimas, licores que se preparaban en condiciones nauseabunda, un parroquiano y meretrices.
Este establecimiento venía funcionando de manera clandestina pese a una clausura ejecutada anteriormente por falta de licencia de funcionamiento, y por lo hallado al interior del local se procedió a la incautación de los bienes, reclausura soldando la puerta principal.
El gerente de Promoción Económica y Turismo, Edwin Cristóbal Aguirre, manifestó que el night club clandestino ubicado en la avenida Huancavelica N°1030 fue intervenido a las 3 de la mañana y por hacer caso omiso a las normas municipales precederán a realizar una denuncia penal, puesto que los conductores de estos inmuebles vienen atentando contra la salud pública al encontrarse al interior del local productos de dudosa procedencia.
Precisó, que se continuará con los operativos para erradicar estos antros de perdición.