apoyo

Para mejora de instalaciones de locales educativos

Huancayo, 08 de diciembre.-

Con el objetivo de brindar facilidades para el mejoramiento de los anexos y distritos de la provincia, el gerente de Desarrollo e Inclusión Social de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), Wilhelm Mallqui Baylón a través de la Oficina de Participación Vecinal, realizó la entrega de apoyo coyuntural a instituciones educativas y comités de la provincia.

En total se entregó 3 sistemas de proyección multimedia a la I.E. 30153 Virgen María Natividad; 10 barras de acero, 40 bolsas de cemento, 2000 unidades de ladrillo a la I.E N° 31377 de Chuquipirhua para la reconstrucción del cerco perimétrico del centro educativo; 50 bolsas de cemento, 1 tanque de agua al Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Santiago Antúnez de Mayolo para el proyecto de mejoramiento de los servicios y 75 bolsas de cemento, 50 barras de acero, 100 bolsas de cemento a la Municipalidad de Viques para la reparación del mirador del centro recreacional turístico ecológico Mayopampa.

Asimismo, se entregó 15 unidades de barras de acero, 75 bolsas de cemento al Comité de Gestión Miraflores Alto del distrito de Pilcomayo para la construcción de graderías en el barrio de Miraflores alto, 25 unidades de tubo al Comité de Gestión de alcantarillado y agua potable de la calle Los Pedregales sector 22 bajo para la ejecución del proyecto de ampliación de red de agua potable y alcantarillado sanitario, 25 unidades de tubo al Comité de Gestión pro alcantarillado y agua potable de la calle Los Pedregales, sector 22 alto Inay para la ampliación de red de agua potable y alcantarillado sanitario.